Superior

Jugadores profesionales

Jugador profesional de padelPadel Xperience es la primera empresa del sector padelístico que presta servicios integrales a jugadores profesionales de padel. Con nuestros servicios los jugadores profesionales podrán obtener numerosos beneficios tales como ahorro de costes en viajes, aumento de ingresos por sponsorización y aumento de popularidad entre el público.

Para conseguir estos objetivos Padel Xperience plantea una estrategia personalizada para cada jugador en base a cuantro servicios que se complementan el uno con el otro:

– Travel manager para jugadores profesionales de padel: Todos los viajes, alojamientos, comidas, transfers centralizados en una sóla empresa. De ésta manera evitamos preocupaciones innecesarias al jugador y en su caso al representante y optimizamos costes, debido a que podemos firmar acuerdos para toda la temporada.

– Community manager para jugadores profesionales de padelGestionamos la web y redes sociales de jugadores, aportando contenido interesante relacionado con el jugador y con el mundo del pádel.

– Branding personalOrientamos y ayudamos al jugador en cómo puede aumentar su imagen de marca para aumentar su popularidad y poder aumentar sus ingresos por sponsorización.

– Gabinete de prensa para jugadores profesionales de pádel: Ayudamos al jugador que lo desee a estar mas presente en los medios de comunicación generalistas por un lado y especialistas, por otro.

Estos cuatro pilares, con la estrategia adecuada y con nuestro apoyo harán ahorrar costes al jugador y aumentarán su popularidad, optimizando también sus ingresos, lo que se traducirá en una mayor rentabilidad de su carrera deportiva.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Nos diferenciamos de cualquier empresa similiar en que somos especialistas en pádel. Conocemos perfectamente lo que le interesa a los jugadores aficionados, que son el ingrediente esencial para que un jugador pueda crear imagen de marca. Esto unido a la experiencia de nuestro equipo harán que la experiencia del jugador profesional sea totalmente satisfactoria.