Superior

¿Qué es Padel Xperience?

Padel Xperience es un nuevo concepto en el mundo del pádel. Somos la primera empresa a nivel nacional que ofrece servicios específicos asociados a todos los practicantes del deporte del pádel en todos los ámbitos: Clubes y empresas deportivas, jugadores profesionales y jugadores amateurs. Puedes ver en el vídeo el concepto Padel Xperience.

Suscribete a nuestro canal de Youtube

Para ofrecer un servicio de calidad, hemos diseñado productos específicos adaptados a las características de los distintos tipos de cliente para poder cubrir todas sus necesidades. Nuestros clientes potenciales son los siguientes:

- Clubes de Pádel.

- Empresas de gestión de eventos deportivos.

- Jugadores profesionales de pádel.

- Jugadores amateurs de pádel.

- Colectivos relacionados con la organización de eventos deportivos adaptados.

De esta manera Padel Xperience ofrece un servicio integral, ofreciendo un amplio abanico de productos para cada uno de sus clientes tipo y pudiendo gestionar eventos “llave en mano” o en colaboración con otros equipos. Como servicios especiales tenemos capacidad para personalizar cada uno de nuestros productos  para responder a cualquier necesidad que pueda ser planteada a nuestro equipo, convirtiéndonos de esta manera en una empresa de servicios relacionados con el pádel “a la carta”.

Nuestro equipo tiene diferentes especialidades para poder abordar cada uno de estos productos, dominando disciplinas como la gestión de eventos deportivos, comunicación on line, relación con medios de comunicación, travel managing, organización de viajes a la carta y organización de jornadas, campus o incentivos.

Nuestros productos son específicos para cada tipo de cliente. De esta manera un club puede contratarnos para promocionar y organizar un campeonato de pádel, un jugador profesional puede dejar sus constantes viajes en nuestras manos y un jugador aficionado podrá disfrutar del pádel en sus vacaciones o escapadas de fin de semana.

No dudes en contactar con nosotros para ampliarte cualquier tipo de información que necesites.

¡¡¡El pádel en otra dimensión!!!!

Padel Xperience