Superior

Servicios Deluxe

Padel Xperience en su afán por prestar un servicio integral en todos los ámbitos tiene servicios especiales para todo tipo de clientes:

– Deporte para discapacitados, padel adaptado: Padel Xperience se encarga de organizarlo todo, buscar alojamientos, transfers y pistas, todo ello adaptado para asegurar la accesibilidad. Gestionamos clases especiales y talleres, ya que tenemos contactos con personas aficionadas al deporte y con formación en educación especial. De esta manera aseguramos la calidad del servicio.

– Campus de pádel para niños: Si usted está pensando que su instalación de alojamiento puede dar cabida a este tipo de eventos, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Nos encargamos de la búsqueda de profesores, alumnos, publicidad etc. Si en cambio es usted gestor de un centro deportivo y necesita buscar emplazamientos, personal y la gestión de cualquier otro servicio que considere oportuno para la organización de un campus, sólo tiene que contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

– Clinics y masterclass: Si lo que usted necesita es que un jugador relevante pueda dar un clinic o una clase especial en sus instalaciones deportivas, Padel Xperience realizará todas las gestiones que usted necesite para la perfecto ejecución del evento.

– Viajar+Pádel DeLuxeEl mismo concepto que viajar+pádel pero a la carta. En este caso usted elige su destino que quiere visitar y nos describe su fin de semana ideal. Nosotros le confeccionamos un paquete a su medida, sólo tiene que dejar volar su imaginación…nosotros nos encargaremos del resto.

“¿Se imagina volar a su ciudad preferida, alojarse en un paraje idílico, disfrutar de la mejor comida en un entorno privado y recibir una clase exclusiva de un jugador profesional?”

Recuerde que tenemos paquetes preconfigurados con numerosas actividades, con los que podrá visitar ciudades y jugar al padel al mismo tiempo.

Esto y mucho mas es lo que puede hacer Padel Xperience por usted.

Deporte para discapacitados