Superior

Servicios para clubes

Padel Xperience es una empresa especialista en prestar servicios para Club de Padel, tanto al aire libre como padel indoor.

Sus servicios van encaminados a dos objetivos fundamentales:

  •  Conseguir mas clientes para el club.
  •  Fidelizar a los clientes existentes y a los nuevos que lleguen.

¿Cómo se consigue esto?

Conseguir este doble objetivo requiere de una estrategia que ha de englobar los siguientes aspectos:

  • Capacidad de promoción.
  • Clara predisposición a realizar campañas de marketing innovador.
  • Organizar eventos y acciones en el club que hagan sentir al cliente que no hay un sitio mejor donde ir a jugar, porque en definitiva, se sienten “como en casa“.

padel indoor

Si gestionas un club, te ayudaremos a conseguir estos objetivos, ya que conocemos la manera de hacerlo mediante los siguientes servicios:

  •  Gestión de redes sociales de clubes de pádel. Nuestra gestión irá enfocada al marketing de tu club, y generaremos contenido de calidad, como fotografías, fotomontajes, creatividades y vídeos que te ayudarán a posicionarte en internet y harán que te encuentres mas clientes. Este contenido mejorará de forma clara la imagen de tu club y mejorará la afluencia de público nuevo mediante el boca a boca.
  • Organización de ligas y torneos de pádel. Una vez consigamos un buen número de clientes la mejor manera de fidelizarlos es mediante ligas o torneos. Padel Xperience posee dentro de su equipo todo el personal necesario para afrontar todas las fases de organización de un torneo:búsqueda de patrocinios, captación de jugadores, imagen y cartelería del torneo, gestión del torneo durante su celebración y difusión posterior en los medios. Así el gestor no tendrá que contratar a varias empresas para ir cubriendo las etapas que no puede abarcar por el mismo y tendrá todo centralizado en una empresa profesional, especialista en pádel.
  • Si usted quiere organizar algún evento especial, benéfico o con gente importante, nosotros podemos organizarles este evento siempre relacionado con el pádel.
  • Prestamos servicio de gabinete de prensa para estos torneos especiales de pádel, organizando las ruedas de prensa, convocando a los medios específicos y redactando y distribuyendo notas de prensa. Nuestra diferencia es que no somos un gabinete de prensa generalista, somos especialistas en pádel reportando mejor feedback al cliente.